Protección de datos para pymes – obligaciones y tarifas

Protección de datos para pymes – obligaciones y tarifas

En españa existen más de 3 millones de pymes que ocupan el 99,9% del tejido empresarial, son pymes sin trabajadores o hasta 249 trabajadores de todos los sectores, industria, construcción, comercio, servicios…

Todos ellos tienen la obligatoriedad de cumplir con la ley de protección de datos, que ahora con la nueva RGPD desde el 25 de Mayo es más exigente en seguridad y transperencia.

Ahora con el nuevo reglamento europeo de protección de datos el negocio debe informar en todo momento a sus clientes que tipo de información necesitan y para qué la van a utilizar, además de tener bien informados sobre las entidades de terceros que tendrán acceso directa o indirectamente a esta información.

Protección de datos para pymes

 

En Acticonsulting somos profesionales especializados en Protección de datos para autónomos, pymes y grandes empresas, de cualquier sector en toda España.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión de protección de datos para que puedas cumplir adecuadamente con la nueva RGPD o Protección de datos.

Contacta con nuestros profesionales y consigue adaptar la protección de datos para tu negocio, seas autónomo con o sin trabajadores o empresa desde sólo 135€+iva, infórmate!