Activegan

17 octubre, 2017

Activegan

El servicio especializado en Veganos y alimentación para Veganos, especial para negocios del sector de la hostelería, una pieza fundamental para complacer a todos los clientes.

Activegan

Activegan es la mejor solución para atraer a nuevos clientes, teniendo la tranquilidad de poder cumplir sus expectativas, una nueva oportunidad de mercado cada vez más extendida en el territorio.

Activegan para la hostelería, por qué es necesario?

Son muchas las personas que cada día deciden cambiar la ética que dirige sus vidas y dar el paso al Veganismo. Desde el primer dia aparecen ciertas situaciones difíciles de afrontar como donde ir a hacer una comida familiar, de trabajo, o con su pareja o amigos si estos tienen una dieta omnívora. De ahí nació ActiVegan, con el objetivo de satisfacer estas necesidades.

Activegan

¿Pues no es primordial para los hosteleros satisfacer a todos sus clientes?

Con el plan ActiVegan tendrás totalmente cuidados y mimados a tus clientes dándoles una gran variedad alimentaria. Implantando nuestro innovador Activegan, acompañado del indicativo de establecimiento con opciones Veganas, asesoramiento continuo, recetas veganas adaptadas a tu modelo de negocio, tendrás la seguridad estar construyendo un gran modelo de negocio. Y además,

¡¡¡Estarás dentro del directorio web de establecimientos Veganfriendly de ActiConsulting!!!

Un servicio creado milimétricamente para transmitir a tus clientes lo importante que son para ti.

¿Qué diferencia nos encontramos con un vegetariano y un vegano para tener que informar tan explícitamente?:

La gran diferencia entre un vegetariano y un vegano es que mientras el ser vegetariano se basa en una dieta, el veganismo es un estilo de vida.

Cierto es que aunque sea por voluntad propia no podemos jugar gastronómicamente con la elección de su alimentación, y tenemos que cuidar todos los ingredientes hasta el mínimo detalle. Por esto estamos aquí, para acompañarte.

No te imagines conseguir nuevos clientes, disfrútalos!

Con los distintivos de ActiVegan y OpcionesVeganas.com conseguirás atraer a esos clientes que no entran en tu negocio por desconocimiento de los platos aptos que disponen. Unirás omnívoros y veganos en un mismo restaurante, y será el tuyo!.