Presupuesto Protección de datos Barcelona

Presupuesto Protección de datos Barcelona

En Barcelona existen muchos negocios y la gran mayoría no cumple con la ley de protección de datos por varios motivos, los 2 principales motivos son,

  • No disponen de la adaptación a la ley de protección de datos
  • Tiene el negocio o la empresa adaptada a la ley de protección de datos, pero no se han actualizado con los cambios que se han aplicado, con lo cuál no cumplen la normativa.

Si no cumples la ley de protección de datos, o bien no la sabes o no lo sabías, tienes que saber que existe un elevado riesgo de recibir una sanción, en muchos casos sanciones que los negocios y sus responsables no pueden asumir, provocando serios problemas y siendo un grave amenaza para el negocio o empresa y para la vida personal de sus responsables.

presupuesto protección de datos barcelona

 

Acticonsulting es la consultoría líder en adaptación a la protección de datos para autónomos y empresas, en Tarragona y Barcelona, dado que ofrecemos un servicio especializado y personalizado al mejor precio!

Precio y calidad! Presupuesto protección de datos Barcelona para un adecuada adaptación en tu negocio o empresa, o también conocido como LOPD, ahora la nueva RGPD.

Solicita el mejor presupuesto

Servicio adaptación a la protección de datos

Pide el mejor presupuesto y nosotros nos ocuparemos de todo, de ofrecerte el mejor precio-calidad para que no tengas problemas con la ley de protección de datos, adapta tu negocio con especialistas en lopd y la nueva rgpd.