Adaptación Protección de datos en Barcelona

Adaptación Protección de datos en Barcelona

En Acticonsulting somos especialistas en la adaptación protección de datos para negocios y empresas, si tienes un pequeño negocio o una pyme, o eres autónomo, en todos los casos trabajas con datos e información que según ley de RGPD tienes que proteger, es obligotario.

Tu negocio o empresa de algún modo siempre trata con datos, con información y la Agencia de protección de datos trabaja constantemente para controlar que las empresas cumplan la ley de protección de datos y sancionar a las empresas que no cumplen con su obligación y con la ley.

En Acticonsulting te ayudamos a adaptar la ley de protección de datos con un servicio económico y de calidad que te garantiza el cumplimiento de tus obligaciones con relación a la ley de protección de datos, además también te facilitamos los textos de la protección de datos y la Lssi para que los puedas publicar en tu web corporativa.

Nosotros nos preocupamos siempre de todo, realizamos visita a tu negocio y adaptamos tu negocio a la ley de protección de datos mediante un servicio económico y de calidad, fácil y económico!

Adaptación protección de datos en Barcelona