Promoción Activegan para Restaurantes by Acticonsulting

Promoción Activegan para Restaurantes

ActiVegan es el complemento ideal para tu restaurante o tienda del sector alimentario, te ayudará a atraer a nuevos clientes y demostrarles lo importantes que son para ti. Este innovador servicio actualizará tu modelo de negocio conservando su esencia y lo que ya sois. Una carta vegana personalizada ajustada a la variedad gastronómica actual supervisada por nuestras nutricionistas diplomadas, campaña de marketing diseñada milimétricamente para llegar a todos los clientes, inclusión en directorio exclusivo ¡y mucho más por menos de lo que pagas por la tarifa del móvil! Conoce ActiVegan, ¡conoce el futuro más próximo!

Apúntate a la promo! formulario más abajo 😉

Promoción Activegan para Restaurantes


Formulario de acceso a la Promo!

Activegan para Restaurantes


A quién va dirigida la Promoción activegan para restaurantes:

 ActiVegan va dirigido a todas las empresas del sector alimentario que tengan ganas de innovar y hacer crecer su negocio. Con la implantación de este exclusivo servicio conseguirán potenciar su variedad gastronómica, atrayendo así al público Vegano que ha llegado pisando fuerte y con intenciones de quedarse.

 Qué ventajas tiene la Promoción activegan para restaurantes:

Carta Vegana personalizada con platos adaptados al modelo gastronómico del contratante con el logo del negocio, Certificado de restaurante con opciones 100% Veganas avalado por nuestras diplomadas en nutrición, Leyendas de platos aptos para veganos para la carta actual, Actualización de la carta según temporada, Inclusión en directorio sin publicidad intrusiva www.opcionesveganas.com, Indicativo ¨encuéntrame fácil¨, atención telefónica y campaña de marketing continua.

Todo esto son las ventajas de las que podrás disfrutar con ActiVegan, el complemento ideal para destacar y marcar la diferencia.